LICITACIÓN EXPEDIENTE J1423AND018

En virtud del Fondo Social Europeo Plus (FSE+), dentro del programa de Empleo Juvenil (PEJ), encuadrado en la convocatoria de itinerarios de Emprendimiento Juvenil, dirigidos a beneficiarios de Garantía Juvenil, Fundación Generation Spain recibió el pasado 13 de diciembre de 2023 resolución definitiva sobre la concesión de una subvención para la ejecución del Plan de Formación solicitado, con número de Expediente J1423AND018.

Para la buena ejecución del expediente formativo anteriormente mencionado, Fundación Generation Spain, inicia un proceso de selección entre empresas interesadas que puedan prestar servicios de Diseño, Realización, Impartición y Seguimiento de tres acciones formativas de Automatización de Procesos (RPA) que se realizarán con dicha subvención. Este proceso se ajustará a los principios de libre concurrencia e igualdad que resultan exigibles.

Objeto del contrato:

El presente pliego tiene por objeto la selección de una empresa para su contratación del servicio de Diseño, Realización, Impartición y Seguimiento del contenido técnico de los programas formativos de Automatización de Procesos (RPA) en modalidad de teleformación.

Plazo de presentación de ofertas: Plazo cerrado

Del 1 de febrero al 10 de febrero de 2024

Valor estimado del contrato:

 57.258,00 €

Criterios de adjudicación:

Criterios de solvencia y valoración incluidos en el punto 4 del siguiente pliego

LICITACIÓN EXPEDIENTE J1423AND018

Material para descargar –> PLIEGO FORMACIÓN DE RPA 


ADJUDICACIÓN LICITACIÓN EXPEDIENTE J1423AND018:

A 12 de febrero de 2024

Resolución selección tras propuestas