Mi experiencia en Generation Spain

blog-banners-borja

Borja Garzón Casado
Generation Spain primer piloto, Marketing digital (Madrid)
Desarrollo de contenidos y guionización de e-learning en internetAcademi

 

Antes de entrar en Generation, llevaba dos años buscando empleo, empleo cualificado, relacionado con lo que me había estado preparando durante tanto tiempo.

La motivación se acababa y el sentimiento de frustración por la falta de oportunidades para demostrar lo que podía aportar en mi sector aumentaba.

En esos momentos te llegas a plantear irte fuera de España, en busca de oportunidades, porque sabes que aquí, dedicarte a lo que te gusta y para lo que te has preparado, es más que complicado.

Fue entonces cuando me aceptaron en el programa de Marketing Digital de Generation Spain, una gran oportunidad para mí, una inyección de moral y un lugar en el que me han valorado y han sabido sacar lo mejor de mí desde el principio.

Me apunté para adquirir conocimientos en un área muy demandada por las empresas, el marketing digital, y encontré una manera de combinar estos conocimientos con mi vocación, la formación.

Me había llegado a plantear tirar la toalla y dedicarme a otra cosa, por falta de oportunidades, pero Generation Spain me abrió la puerta para no renunciar al sector al que siempre había querido dedicarme.

Además de las competencias técnicas propias de cualquier programa de formación, en Generation Spain hemos aprendido a trabajar en equipo, a emplear innovadoras metodologías de aprendizaje, a potenciar la creatividad, a comunicar…

Tenía clara la importancia de hacer networking en cualquier entorno en el que te encuentres, antes de formar parte del programa, ahora sé cómo hacerlo y cómo construir mi propia red profesional.

Actualmente me encargo del desarrollo de contenidos y guionización de e-learning en internetAcademi, redactando y maquetando clases online.